3 sept 2008

Resolución unánime de apoyo a emprendimiento de Semanrio AREQUITA

La Mesa Política del FA de Lavalleja expresa su entusiasta apoyo al emprendimiento del destacado medio de comunicación del Departamento de Lavalleja: Semanario AREQUITA; consistente en la realizacion de un suplemento especial sobre la Vida y Obra del querido Galeno minuano Dr. Godofredo F. Fernandes.
Con la concreción de este emprendimiento los minuanos concretaremos un eslabón más de la cadena que nos une a nuesra mejor historia, porque el Dr. Godofredo representa en Minas la generosa entrega de la Solidaridad, plasmada en su labor como médico pediatra y de campaña, pero también como persona solidaria con las causas justas de la gente, del puebo y la comunidad.
Por todo esto y porque Godofredo es un Paradigma de los que como él merecen nuestro permanente recuerdo, deseamos el mayor de los éxitos al trabajo del Semanario AREQUITA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes saben q la escuela 63 del barrio garoliniq es de tiempo completo hace dos años q un salon funciona en un galpon de deposito de la misma
la historia comienza hace dos años cuando se terminaron de separar los grados ,año a año vienen los arquitectos de primaria miden y dicen ahora si le vamos hacer el salon y nada.YO SIEMPRE VOTE AL FRENTE PERO ME SIENTO DEFRAUDADA CADA VEZ Q PASO Y VEO ESOS NIÑOS APRETADOS EN UN SALON PRECARIO QUE NI REVOCADO ESTA Q LLUEVE Y ENTRA EL AGUA POR TODOS LADOS QUE NO ES APTO PARA EL USO QUE SE LE ESTA DANDO me gustaria que pasen y vean si yo miento a nadie le importan los niños pero espero q ustedes me oigan pues parece q estan todos sordos ME PARECE QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO VOY A VOTAR A NADIE PUES LOS POLITICOS NUNCA CUMPLEN CON EL PUEBLO Q LE DA SU CONFIANZA . " POR FABOR NO DESECCIONEN A LOS NIÑOS "

Homero Estrada Taddei dijo...

Estimado/a; muchas gracias por brindarnos esta información, trataremos de averiguar y hacer lo que esté a nuestro alcance. Por lo pronto hoy, entre las 11 y 12 am, estuvimos en una radio FM de Atlantida (FM 89.9)y la Conductora (Cristina De Moraes) leyó tu mensaje al aire; en esa instancia comentamos que si bien es mucho lo que se ha hecho hay mucho más por hacer, lo que justivica en parte tu angustia, pero como tu sabrás, la falta de inversiones en el pasado, en las áreas sociales de los más necesitados, dejaron una deuda muy grande en ese sentido, que de a poco la estamos pagando en lo que va de este proyecto de País Productivo con Justicia Social. Queremos también averiguar cuándo va el PLAN CEIBAL a esa Escuela, porque también eso importa. Finalmente queremos manifestarte que entendemos tu angustia y desesperanza, pero date un tiempo y dásnolo también a nosotros, para evaluar los cambios, porque no hay atajos milagrosos sino simplemente trabajo con honradez. Por favor, ayúdanos a que los cambios continúen y no nos lo frenen los apuros. Hasta Pronto, no dejes de opinar y juzgarnos.