24 mar 2009

Festejo del Frente Amplio


Han sido, son y serán días de mucha militancia los que nos permitan elegir a los compañeros que nos llevarán al triunfo en octubre de este año. El 28 de junio elegiremos quien encabezará la fórmula del triunfo, y ese, sin ninguna duda, será el candidato de la Unidad para el período 2010 - 2015 del próximo gobierno frenteamplista. Serán, junto a quien conforme con él la fórmula arrolladora, quienes faciliten el accionar de la Fuerza Política en la conducción del País, y con ellos seremos todos los frenteamplistas y todos los uruguayos quienes hagamos del próximo gobierno frentista el mejor gobierno jamás pensado.
Lavalleja será también frenteamplista, porque contamos con compañeros que por sobre todo anteponen la Unidad y el Crecimiento, pero defendiendo en cada consenso sus convicciones con energía y confianza, dando con ello su entusiasmo y lo mejor de sí a las causas de los minuanos.
El Presidente del FA de Lavalleja, compañero Javier Umpiérrez, junto a Ligia Ruoppolo y Pablo Leiva como Vicepresidentes, nos llevarán a crecer con Unidad y respeto dentro de estas instancias electorales, que nos polarizan a cada uno de nosotros entre tres grandes candidatos, enfrentándonos en lo coyuntural para unirnos en lo fundamental.
Porque la colcha de retazos que recordaba Hebert Clavijo en sus palabras del festejo pasado, cobija ahora no sólo a quienes la cosieron en 1971, sino también a todos los que desde otros retazos llegamos para reforzarla en su destino: Transformar a este País para el bien de Todos los que lo habitamos y para que los que algunas vez lo habitaron vuelvan, o se sientan orgullosos, junto a sus descendientes, allí donde estén.

1 comentario:

Frente Amplio en Lavalleja dijo...

Agradcemos tu sugerencia NIVER, la participación de todos para lograr la mejor plataforma departamental es nuestro desvelo. Y para lograrlo tenemos que trabajar, anteponiendo el compañerismo por cualquier convicción personal. Un abrazao