En Setiembre de 2008 se inauguró el sistema de Afiliaciones mediante una llamada telefónica desde un teléfono fijo al servicio 09083339.
Lavalleja ha innovado con la tecnología de punta en cuanto a suscripciones y afiliaciones, siendo la primera departamental que adopta este sistema.
Para aportar por este sistema, el simpatizante o militante que lo desee, tiene que llamar sólo una vez para que desde la factura telefónica de Antel se le carguen $ 40 mensuales (monto excluido de IVA), o tantas llamadas como múltiplo de ese monto quiera aportar al Frente Amplio de Lavalleja. Asimismo, mediante el aporte desde un teléfono fijo, se podrán afiliar varias personas (mediante el prorrateo correspondiente del aporte).
A los efectos del registro en la base de datos, quien llame recibirá la llamada de la Comisión de Finanzas para recabar los datos de quienes se afilien, así como para verificar que la llamada no se haya producido por error, en cuyo caso se efectuarán las gestiones para dar de baja a la llamada en los registros de Antel.
Para el mantenimiento y modificación de los datos vinculados a cada llamada, el interesado podrá enviar un e-mail a las casillas: mesapolitica.lavalleja@gmail.com - lavallejafa@adinet.com.uy , o comunicarse con la Sede del Frente Amplio de Lavalleja para hacer llegar su solicitud; en la misma podrá corregir los datos, modificarlos o dar de baja a su aporte.
18 abr 2009
Afiliación por el 09083339 - Frente Amplio Lavalleja
16 abr 2009
Declaración
DECLARACION
Ante la realización de la V Cumbre de las Américas de Presidentes en Trinidad y Tobago en la que se habrán de considerar temas trascendentes desde el punto de vista geopolítico para nuestra región y el mundo, el Secretariado del Frente Amplio DECLARA:
Que el diálogo entre los líderes de los países de América constituye una oportunidad en la cual lograr avances en el relacionamiento entre los gobiernos.
En esta oportunidad y en las actuales circunstancias políticas, sociales y económicas que vive el mundo y la región, resulta de particular interés para nuestra fuerza política la posibilidad de que cesen todas las medidas que afecten directa o indirectamente el desarrollo digno de nuestros pueblos.
El bloqueo impuesto por los Estados Unidos, desde hace décadas, a la hermana República de Cuba constituye el más claro ejemplo de las medidas que deben cesar y permitir al pueblo cubano construir libremente y en paz su destino.
Reconocemos que las medidas recientemente adoptadas por el Sr. Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contribuyen eficazmente en la dirección correcta y deben constituir el comienzo de acciones que a corto plazo contribuyan a alcanzar el objetivo propuesto.
APROBADA POR UNANIMIDAD
Montevideo, 16 de abril de 2009